Cuánto puedo retirar de un cajero Banorte, máximo por día | Bancos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cuánto puedo retirar por día de un cajero Banorte

cajero banorte retirar

Los cajeros automáticos son una gran alternativa si te quedaste sin efectivo, pero si te preguntas cuánto máximo puedo retirar de un cajero Banorte por día, aquí la respuesta.

Es importante que conozcas el máximo que puedes para que hagas el cálculo de tus pagos o deudas y no te quedes a la mitad de tus planes.

Retiro por día de un cajero Banorte

En el banco Banorte, el monto máximo para retirar en cajero automático es una cantidad de 1,500 UDIS por día, es decir, 7 mil 800 pesos aproximadamente.

Nota: Una UDI (Unidad de Inversión) es una unidad de valor nacional que aumenta conforme a la inflación para que no pierda su valor con el paso del tiempo.

Cuánto se puede en otros bancos

Consejos o recomendaciones para cuando vayas a retirar efectivo

Si requieres el dinero total de tu cuenta, puedes acudir a cualquier sucursal del banco correspondiente y hacer el retiro en ventanillas, por lo que no olvides llevar una identificación oficial y tu tarjeta.

También puedes disponer de efectivo con tu tarjeta de débito en otros establecimientos como las cajas de supermercados al hacer una compra mínima y mostrando INE o IFE.

Toma en cuenta los consejos siempre que vayas a retirar efectivo del cajero Banorte y de todos los demás bancos, sobre todo si es el máximo por día.

Salir de la versión móvil